miércoles, 4 de noviembre de 2009

Día 5: Halong Bay

Después de vencer el jetlag y dormir como un bebe (por lo menos yo...) nos levantamos prontito y nos fuimos para Halong Bay. Ya en el autobús nos dimos cuenta de que en nuestro barco no iban a estar las rubias escandinavas / alemanas que nos imaginábamos :( pero de todas formas éramos un grupo de gente muy maja: 16 personas, muchos de Canada, una pareja madre e hija de Rusia, y otra pareja de UK.

En 3 horitas nos pusimos en Halong City y de allí cogimos nuestro barco para las islas. El barquito era de lo mas chulo. Era como un barco pirata chino pero a lo moderno y el camarote estaba cojonudo: miderno, amplio, con ducha y lavabo, AC y grandes ventanas para poder admirar el paisaje.









Halong Bay es in sitio mágico. Uno de los sitios mas bonitos en los que he estado. Es un archipiélago de islas de rocas que salen verticalmente del mar y encima de las rocas hay una vegecion selvática muy espesa. Parece salido de inu película mezcla de Indiana Jones y los piratas de caribe.



Visitamos unas cuevas en una islita y luego in pueblecito flotante de pescadores donde hicimos cayak. Haciendo cayak rodeados de cientos de islas, disfrutando del silencio en la puesta de sol, Carles y yo tuvimos nuestro momento zen del día.

A la hora de la cena fue muy divertido con karaoke, Hanoi beer y cachondeo hasta altas horas de la noche.



- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario