jueves, 26 de noviembre de 2009

Día 27: perreando by the pool

Reventados y hechos polvos de ayer nos fuimos directamente a la piscina donde hemos estado todo el día desde las 11:00 hasta las 18:30 en la tumbona sin hacer absolutamente NADA: leer, nadar y dormir.



La mejor manera de volver con las pilas recargadas ya que los próximos días nos espera una panzada de viaje.





Como colofón y punto final de nuestra estancia hemos decidido darnos un lujo e ir a comernos una barbacoa de pescado de puta madre: yo me puse morado de calamares (400 gr) y Carles también de calamares y un buen fileton de atún.






En el restaurante conocimos a una chica nativa y nos explico porque en las fiestas de la islas solo hay apekatter chicos y ninguna chica. Resulta ser que como es una sociedad munsulmana y machista, a las chicas las tienen super controladas y no las dejan ya que esta muy mal visto que se beban, fumen y se relacionen con turistas.... Pero los apekatter chicos son otra cosa, ellos si que pueden salir, beber y atacar a la yugular a las pobres chanchas que vienen a estos parajes en busca de una "noche nativa" y de comerse un yogurcito que en su país seria impensable.

Terminamos la noche (o el día...) en el pub irlandés, el cual lo cerramos a las 4:00 am Carles, yo y un ertxantxa de Bilbao muy colgado que conocimos el dia anterior. Se hizo honor a su lema de que no tiene hora de cierre, que es cuando el ultimo cliente se vaya.


- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario